Quiénes Somos

CIEN PIES es un proyecto social de mejora del entorno que ofrece un SERVICIO de transporte. Permite a GRUPOS organizados de niños ir de casa a la escuela y de la escuela a casa de una forma RÁPIDA, SEGURA y SOSTENIBLE. Los usuarios de CIEN PIES circularán bajo la supervisión de PROFESIONALES que llamaremos GUIAS y de VOLUNTARIOS que se organizarán a través de una suscripción.

Cien Pies es una manera de ir al colegio que estamos recuperando en muchas ciudades europeas. Andando. Los niños van a pie al colegio custodiados por monitores especializados y voluntarios locales. Porque es más seguro que ir en coche y es más beneficioso para su educación. Porque es más divertido, más barato, más sano, más ecológico, y más cívico.

Cien Pies es también una marca de la sociedad “Laboratorio de Transporte Sostenible, S.L.”, con CIF B98413552, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con domicilio social en Plaza Colombaires, 4-12, GODELLA 46110 – Valencia,

Reglamento Interno de CIEN PIES

¿CÓMO PUEDEN PARTICIPAR LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL CIEN PIES?
El CIEN PIES está organizado por rutas asociadas a cada colegio. Las rutas se dirigen a los diferentes puntos de la ciudad, y en zonas donde se facilita la organización del grupo. Si estás interesado, puedes inscribirte aquí.