HEMOS GANADO EL UOC & PLUGGED

Cien Pies ha ganado el concurso de ideas de la Universitat Oberta de Catalunya “UOC & Plugged”. El 23 de abril, la UOC lanzó un reto a la ciudadanía con el objetivo de repensar lo que nos rodea. En unas pocas semanas se recibieron 724 ideas, entre las que se encontraba Cien Pies. 724 proyectos que demostraban el talento y el potencial de nuestra sociedad.

Después de 17 semanas de concurso, “Cien Pies, andando juntos al cole” se ha convertido en el ganador en la categoría de urbanismo.

Gracias a las miles de personas que nos apoyaron conseguimos superar las dos primeras fases.  En la tercera donde pusimos nuestro proyecto a disposición de un grupo de mentores de la UOC, conseguimos la segunda mejor puntuación de los 8 ganadores.

UOC & PLUGGED supone un respaldo importante para poder lanzar CIEN PIES en una escala superior. Pero el apoyo más importante lo recibimos todos los días de los que confían en nosotros y en este proyecto educativo.

Estamos convencidos de que nuestra sociedad es un poco mejor, con cada paso que da Cien Pies. Nuestra meta es crecer y convertir el hábito de ir al cole andando, en una costumbre para todos los niños.

GRACIAS.

Los comentarios estan cerrados.